Sin categoría
El remedio actual para la eliminación de piojos
El contagio de los piojos es tan común como el de un resfriado, si no tienes los cuidados pertinentes, se da sin que lo esperes. Puede darse a cualquier edad, aunque se encuentran expuestos principalmente los niños de 3 a 10 años quienes a su vez contagian a sus familiares. Actualmente entre el 5 y 15 % de los niños que se encuentran en un periodo escolar básico son quienes presentan mayor incidencia, afectando principalmente al sexo femenino.
Lamentablemente, a esta edad los niños no tienen el cuidado pertinente que se requiere para evitar su contagio, así que los padres al momento de descubrirlo recurren al uso de tratamientos químicos como principal fuente de eliminación, entre ellos los shampoos, lociones o aerosoles que encuentran en cualquier farmacia… Pero se han preguntado ¿qué tan acertado resulta utilizar esta clase de tratamientos?
Toda esta clase de medicamentos resultan contener en cierta proporción agentes nocivos para la salud, que si bien no afectan en el primer uso, si tienen efectos secundarios negativos.
Algunos de sus componentes están hechos a partir de sustancias con las que se crean los insecticidas, repelentes para insectos, plaguicidas, insecticidas agrícolas, entre otros. Por lo cual, al tener un uso prolongado puede traer efectos carcinógenos y teratógenos, además de nauseas, dolor de cabeza, debilidad muscular, salivación, dificultad para respirar y convulsiones.
A partir de estas observaciones, se crea Solvo Clinique, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres mediante un procedimiento diseñado para obtener resultados de manera rápida y que tenga un uso exclusivo de productos naturales, esto con el fin de evitar el daño que producen los químicos a los niños o a cualquier integrante de la familia que presente dicho problema.
El proceso clínico que ofrece Solvo Clinique consta de 4 pasos básicos, con los cuales se garantiza la eliminación de la plaga en una cita:
Paso 1.
Se coloca un aceite 100% natural que facilita el cepillado y permite que los piojos y liendres no tengan una superficie cómoda para sujetarse. Además, éste expide un olor repelente a los piojos, evitando que se suban nuevamente a la cabeza del paciente en caso de que existieran parásitos en su ropa o cama.
Paso 2.
Se cepilla el cabello haciendo la división en secciones, donde se utiliza una aspiradora especializada en succionar los piojos ya que estos se mueven con rapidez y es complicado extraerlos con la lendrera. Este paso es el más importante ya que se extrae la inmediata fuente del problema, <<los piojos adultos>>.
Paso 3.
Se cepilla nuevamente el cabello para deshacer los nudos provocados por el flujo de aire y se vuelve a aplicar el aceite natural. A continuación se pasa la lendrera desde el cuero cabelludo hasta la punta del cabello por secciones en varias ocasiones para extraer las futuras fuentes del problema, <<las liendres>>. Es importante mencionar que este paso es indispensable ya que sin este no se podría cortar el ciclo reproductivo y en un par de semanas se volvería a tener una gran cantidad de piojos así como de liendres, por lo cual, este paso es repetido en varias ocasiones para poder asegurar que la cabeza quede libre del problema.
Paso 4.
Como última medida de seguridad, se aspira nuevamente con el fin de quitar los piojos y en su defecto liendres que estén en las puntas del cabello y que la lendrera retiro parcialmente.
Finalmente, se realiza una revisión manual para poder asegurar que el paciente está limpio y libre del problema. Sin embargo, en caso de que alguna persona cercana está infectada es probable que se vuelva a contagiar, por lo cual es conveniente tratar simultáneamente a todas las personas que se encuentren en contacto con el paciente.
Y bien… ¿Qué te ha parecido éste proceso natural de eliminación de piojos? Solvo Clinique te da la solución a esos problemas complicados de los que nadie quiere hablar y de los que todos estamos expuestos…
Para mayor información encuéntranos en Facebook como: Solvo Clinique o mándanos un correo a esta dirección: solvo.clinique@gmail.com o en nuestra pagina https://www.solvo.com.mx
CONTÁCTANOS
Llama para hacer una citaAguascalientes 01 (449) 146 4900