CONTÁCTANOS
Llama para hacer una citaAguascalientes 01 (449) 146 4900
Consejos para el éxito
- Pida a la persona a quien está examinando que se siente en un lugar cómodo donde sea fácil para usted moverse alrededor de ella para detectar los piojos.
- Examine la cabeza bajo luz brillante natural y use un peine limpio de dientes anchos para eliminar enredos. Los piojos de la cabeza son difíciles de detectar porque se mueven rápidamente y son muy pequeños
- Una lupa facilitará ver los piojos y sus huevos (liendres). Si hay un lugar particular de la cabeza que ha estado picando mucho, esa es una buena zona para comenzar a buscar piojos.
Cómo comenzar a examinar
- Levante un mechón de cabello de 1 a 2 pulgadas, comenzando lo más cerca posible del cuero cabelludo, y peine lentamente esta sección de cabello hasta la punta. Limpie el peine con un pañuelo o toallita de papel, y use una lupa para identificar lo que pueda encontrar.
- Sujete esta sección de cabello hacia atrás y continúe peinando otro mechón de 1 a 2 pulgadas, repitiendo este paso hasta que haya revisado toda la cabeza en busca de piojos y huevos. Asegúrese de buscar cuidadosamente alrededor de las orejas y en la nuca, donde se encuentran habitualmente los piojos.
- Si encuentra piojos o huevos, puede dejar de peinar y comenzar el proceso de 3 pasos con RID para el tratamiento contra los piojos. Aprenda a eliminar los piojos con RID®.
- Sin embargo, si no encuentra piojos ni liendres, NO APLIQUE NINGÚN TRATAMIENTO. Vuelva inspeccionar a diario cuidadosamente durante al menos 2 semanas luego de la presunta exposición a los piojos.
- Revise también a los demás integrantes de la familia que pueden haber estado expuestos a los piojos durante al menos dos semanas.
CONTÁCTANOS
Llama para hacer una citaAguascalientes 01 (449) 146 4900
El contagio de los piojos es tan común como el de un resfriado, si no tienes los cuidados pertinentes, se da sin que lo esperes. Puede darse a cualquier edad, aunque se encuentran expuestos principalmente los niños de 3 a 10 años quienes a su vez contagian a sus familiares. Actualmente entre el 5 y 15 % de los niños que se encuentran en un periodo escolar básico son quienes presentan mayor incidencia, afectando principalmente al sexo femenino.
Lamentablemente, a esta edad los niños no tienen el cuidado pertinente que se requiere para evitar su contagio, así que los padres al momento de descubrirlo recurren al uso de tratamientos químicos como principal fuente de eliminación, entre ellos los shampoos, lociones o aerosoles que encuentran en cualquier farmacia… Pero se han preguntado ¿qué tan acertado resulta utilizar esta clase de tratamientos?
Toda esta clase de medicamentos resultan contener en cierta proporción agentes nocivos para la salud, que si bien no afectan en el primer uso, si tienen efectos secundarios negativos.
Algunos de sus componentes están hechos a partir de sustancias con las que se crean los insecticidas, repelentes para insectos, plaguicidas, insecticidas agrícolas, entre otros. Por lo cual, al tener un uso prolongado puede traer efectos carcinógenos y teratógenos, además de nauseas, dolor de cabeza, debilidad muscular, salivación, dificultad para respirar y convulsiones.
A partir de estas observaciones, se crea Solvo Clinique, centro especializado en la eliminación de piojos y liendres mediante un procedimiento diseñado para obtener resultados de manera rápida y que tenga un uso exclusivo de productos naturales, esto con el fin de evitar el daño que producen los químicos a los niños o a cualquier integrante de la familia que presente dicho problema.